Cuales son los privilegios y restricciones de los blancos en el siglo XIX?
Cuales son los privilegios y restricciones de los blancos en el siglo XIX.
Cuales son los privilegios y restricciones de los blancos en el siglo XIX.
En resumen
Respuesta : sostienen que los privilegios de los blancos son el resultado de un proceso por . Del siglo XIX, ya cansados del abuso territorial de los conquistadores.
Respuesta : sostienen que los privilegios de los blancos son el resultado de un proceso por .
Del siglo XIX, ya cansados del abuso territorial de los conquistadores.
Explicación :
Porque no eran "puros", tenias que ser 100% blancos si querian los mas altos privilegios. Espero que te sirva.
LA ANTIGUA ARISTOCRACIA. LA BURGUESÍA , , , , , EL PROLETARIADO. EL CAMPESINADOse los conocia asi.