Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son los principales signos y sintomas del sida?

Cuales son los principales signos y sintomas del sida.

En resumen

Las primeras 2 a 4 semanas después de contraer el VIH, puedes sentirte afiebrado y sentir dolor y malestar. Estos síntomas similares a los de la gripe son la primera reacción del cuerpo a la infección por el VIH.

Mejor respuesta

Brayan0028
5

Las primeras 2 a 4 semanas después de contraer el VIH, puedes sentirte afiebrado y sentir dolor y malestar.

Estos síntomas similares a los de la gripe son la primera reacción del cuerpo a la infección por el VIH.

Los síntomas desaparecen tras unas semanas y habitualmente no vuelven a aparecer en años.

Las señales del SIDA incluyen lo siguiente : Aftas Dolor de gargantaInfecciones por levadurasgravesInfecciones graves recurrentes Cansancio persistente, mareos y aturdimiento Dolores de cabeza Pérdida brusca de peso Formación de hematomas con más frecuencia de lo normal Diarrea, fiebre, o sudores nocturnos durante mucho tiempo Inflamación o rigidez de las glándulas de la garganta, las axilas o la ingle Accesos de tos seca profunda Sensación de falta de aire Protuberancias violáceas en la piel o en la boca Sangrado de la boca, la nariz, el ano o la vagina Erupciones de la pielAdormecimiento de las manos o los pies, pérdida del control sobre los músculos y los reflejos, incapacidad de movimiento y pérdida de fuerza muscular

¡Espero haberte ayudado!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sssugarrrrrr
0

Persona tiene muy bajos los anticuerpos tiene mucho dolor abdominal también huevos sangre sede tratar con quimioterapia.