Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son los paises que tienen 2 estaciones?

Cuales son los paises que tienen 2 estaciones.

En resumen

Podría decir que los países más norteños si pudiera ser que sólo tuvieran 2 estaciones.

Mejor respuesta

Henry100
2

Podría decir que los países más norteños si pudiera ser que sólo tuvieran 2 estaciones.

Así en lugares como Islandia Noruega Finlandia Suecia Norte de Rusia y así que tienen un clima muy frío que tienen dos estaciones : el invierno que abarca gran parte del año y el verano, que más bien sería una suave primavera ya que la media de las máximas en capitales como Oslo y Estocolmo es de alrededor de 20 - 22 grados en los dos meses más cálidos de julio y agosto y son temperaturas primaverales realmente así que yo diría que esos países : Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia.

Tienen invierno y primavera.

El motivo su alta latitud, son países cercanos al círculo polar Ártico por lo que son de climas fríos.

Cuales son los paises que tienen 2 estaciones — Saberio | Saberio