Cuales son los meses de lluvia y sequia en guayaquil?
Cuales son los meses de lluvia y sequia en guayaquil.
Cuales son los meses de lluvia y sequia en guayaquil.
En resumen
Entre febrero y mayo, no estoy seguro pero espero haberte ayudado.
Entre febrero y mayo, no estoy seguro pero espero haberte ayudado.
Desde el mes de diciembre al mes de abril.
Es el representatibo ámbito tropical que abarca el golfo de guayaquil.
La lluvia ácida se forma cuando la humedad del aire se mezcla con el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno que emiten las centrales eléctricas, fábricas y vehículos, a partir de la combustión de productos…
Respuesta : pues las lluvias es cuando llueve a cántaros y hay desbordamiento y sequía es cuando pasas un lapso de tiempo sin que llueva.
Respuesta : afecta a la atmosfera y a las plantas y a los bosques animales.