Cuales son los factores del dialogo?
Cuales son los factores del dialogo.
Cuales son los factores del dialogo.
En resumen
Un dialogo puede tener factores positivos o negativos porque no todas las personas reaccionamos de la misma manera y a veces queremos tener la razón.
Un dialogo puede tener factores positivos o negativos porque no todas las personas reaccionamos de la misma manera y a veces queremos tener la razón.
Emisor, receptor, mensaje, código.
¿? .
El orden climatico, los relativos a las plantas y los asociados al suelo.
El interperismo y es la desintegracion y desconpocision de una roca en la superficie o proxima a ella, como cosecuencia de su expocision a los agentes atmosfericos con la participacion de agentes biologicos.
Para tomar la palabra hay que pedirla levantando la mano. Es importante para establecer el turno de palabra que aporta orden, compromiso y escucha. No se hacen conversaciones a parte, con el de al lado. Mientras alguien…