En resumen

Un dialogo puede tener factores positivos o negativos porque no todas las personas reaccionamos de la misma manera y a veces queremos tener la razón.

Mejor respuesta

Dmor1978
9

Un dialogo puede tener factores positivos o negativos porque no todas las personas reaccionamos de la misma manera y a veces queremos tener la razón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catalinasantain
9

Emisor, receptor, mensaje, código.

¿? .