¿cuales son los efectos del sexismo y las consecuencias ?
¿cuales son los efectos del sexismo y las consecuencias ?
¿cuales son los efectos del sexismo y las consecuencias ?
En resumen
Los efectos son varios o resultado es peleas entre hombres y mujeres, y las consecuencias serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.
Los efectos son varios o resultado es peleas entre hombres y mujeres, y las consecuencias serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.
Seinceramente nose : c.
El sobre calentamiento de la tierra ya que los gases invernadero evitan que los rayos del sol salgan de la atmosfera terrestre causando que se sobrecaliente el planeta.
1paso del problema insultar´2paso agredir´3resolverlo.
El daño audititivo y o perdición de la capacidad auditiva.