Cuáles son los beneficios y riesgos de su manejo de la fauna y flora?
Cuáles son los beneficios y riesgos de su manejo de la fauna y flora?
Cuáles son los beneficios y riesgos de su manejo de la fauna y flora?
En resumen
Hasta ahora no se mucho compadre solo se que son viejas.
Hasta ahora no se mucho compadre solo se que son viejas.
Beneficios es el unico pais que posee mayor variedad de flora y fauna tienen dibersidad de especies , sus climas son calidos humedos , los turistas viajan con mucha frecuencia debido a q hay diversisas de especies…
Cuales? Pido mas detalles por favor.
Fauna! Las tortugas gigantes las iguanas leon marno pinzones pingüinos, gaviotas cormoranes cernícalos fauna! Impresionantes manglares cactus endémicos de las Galápagos hierbas, helechos y juncos.
SON LOS ARBOLES YA Q ELLOS SON LOS Q NOS VRINDAN EL TAM PRECIADO OXIGENO YA Q SIN EL OXIGENO NO PODRIAMOS VIVIR.
Recibimos reconocimiento por los demás países podemos tener mas plantas medicinalesmuchas mas especies de animalesconseguimos de que el mundo no se extinguiera tan rapido.