Cuáles son los beneficios y dificultades que los ríos nos brindan?
Cuáles son los beneficios y dificultades que los ríos nos brindan?
Cuáles son los beneficios y dificultades que los ríos nos brindan?
En resumen
Bueno, poniendolo asi. ; ) Beneficios : - Brinda facilmente agua, que puede ser utilizado para diversos fines, como riego, consumo, recurso, etc.
Bueno, poniendolo asi.
; )
Beneficios : - Brinda facilmente agua, que puede ser utilizado para diversos fines, como riego, consumo, recurso, etc.
- En algunos casos estos rios albergan fauna - y flora - que puede ser apta para consumo - Por lo general, cerca de los rios hay poca erosion, y en contraste hay
mayor flora (terrestre en sus alrededores) lo cual genera mayor
cantidad de oxigeno - Cuando el rio tiene cierta profundidad puede ser usado como pista de transporte, como los rios amazonicos.
Dificultades - En epocas o zonas de alta precipitacion, pueden haber desbordes lo que puede afectar a la salud de los habitantes - En algunos casos, los rios cuentan con fauna que puede ser amenazante para la salud - Si el rio se encuentra contaminado, este puede dañar la salud de los habitantes al contacto con este - Si el rio es de larga longitud, este puede llegar a traer materia que puede ser dañina, como sedimentos mineros.
- Si el caudal es fuerte sera dificil cruzar el rio.
1) Amazonas – Brasil, Colombia, Perú – 6. 800km. 2) Mackenzie – Canadá – 4. 241km. 3) Missouri – Estados Unidos – 4. 130km. 4) Paraná – Argentina, Brasil, Paraguay – 3. 940km. 5) Misisipi – Estados Unidos – 3. 770km. 6)…
EnGuatemala : 1Río Suchiate(sirve de frontera con México) Río Naranjo Río Ocosito Río Samalá Río Icán Río Nahualate Río Madre Vieja Río Coyolate Río Acomé Río Achiguate Río María Linda Río Paso Hondo Río Los Esclavos…
El Congreso de Cúcuta ratificó a Bolívar como presidente de la Gran Colombia y nombró como vicepresidente a Santander. De hecho, Santander fue quien gobernó la Gran Colombia, la mayor parte del tiempo. Bolívar, como…
Depende, las abejas por ejemplo polinizan y hace miel que es un alimento. Después están los mosquitos y las moscas que no sirven para nada.