Cuales son los beneficios de los intercambios comerciales?
Cuales son los beneficios de los intercambios comerciales.
Cuales son los beneficios de los intercambios comerciales.
En resumen
Que se obtiene mas riqueza, una mejor calidad de vida, tanto economica como politica, social, y es con unbuen beneficio a aquellos paises.
Que se obtiene mas riqueza, una mejor calidad de vida, tanto economica como politica, social, y es con unbuen beneficio a aquellos paises.
Para obtener dinero que seria para obras en ese pais Llegar a acuerdos mutuos en favor de ambos paises Esta pregunta investiga en otras paginas, porque no conozco la repuesta.
La respuesta es Verdadero, su sistema de gobierno se basa principalmente entre el comercio y la distribucion y obtencion de bienes.
Si, por que así la economía mundial se mantiene estable.