Cuales son los beneficios de la deforestacion?
Cuales son los beneficios de la deforestacion.
Cuales son los beneficios de la deforestacion.
En resumen
La deforestacion casi no trae ningun beneficio porque destruye la flora y fauna de los ecosistemas. Pero lo unico que produce es madera para algunas empresas de fabricacion de productos madereros y obras que realizan(es una opinion puedes indagar si quieres).
La deforestacion casi no trae ningun beneficio porque destruye la flora y fauna de los ecosistemas.
Pero lo unico que produce es madera para algunas empresas de fabricacion de productos madereros y obras que realizan(es una opinion puedes indagar si quieres).
Los expertos en cambio climático han podido determinar recientemente que entre el 15 y el 25 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero que están provocando el cambio acelerado del clima en nuestro…
Ladeforestación, como todo proceso tiene sus causasfundamentales. Entre ellas pueden citarse : el cambio del uso del agua para actividades ganaderas y agrícolas, los incendios y enfermedades forestales o la tala…