Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son los beneficios de la tala de arboles y para que es que se ocupa esa madera?

Cuales son los beneficios de la tala de arboles y para que es que se ocupa esa madera?

En resumen

La tala de arboles es buena por una parte por que se necesita para las hojas de cuaderno.

Mejor respuesta

Natuyomyutam
5

La tala de arboles es buena por una parte por que se necesita para las hojas de cuaderno.