Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son los beneficios de la comunicacion?

Cuales son los beneficios de la comunicacion?

En resumen

Poder comunicase con personas lejanas. Saber lo q esta pasando. En otros lugares del mundo.

Mejor respuesta

Sebasthian1D
10

Poder comunicase con personas lejanas.

Saber lo q esta pasando.

En otros lugares del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelucita
2

Poderte enterar de cosas o hacerselas saber a los demas , tambien que sin esto no tendriamos muchos beneficios.