Cuales son los aspectos positivos y negativos de estar en una estación espacial?
Cuales son los aspectos positivos y negativos de estar en una estación espacial.
Cuales son los aspectos positivos y negativos de estar en una estación espacial.
En resumen
La Carrera Espacial : Fue unacompetición informal entreEstados Unidosy laUnión Soviéticaque duró aproximadamente desde1957a1975.
La Carrera Espacial : Fue unacompetición informal entreEstados Unidosy laUnión Soviéticaque duró aproximadamente desde1957a1975.
Supuso el esfuerzo paralelo entre ambos países deexplorarelespacio exteriorconsatélites artificiales, de enviarhumanosal espacio y de posar a un ser humano en laLuna.
La Iss (EstaciónEspacial Internacional) : Es un centro de investigación que se está construyendo en la órbita terrestre.
En el proyecto participan cinco agencias del espacio : laNASA(Estados Unidos), laAgencia Espacial Federal Rusa(Rusia), laAgencia Japonesa de Exploración Espacial(Japón), laAgencia Espacial Canadiense(Canadá) y laAgencia Espacial Europea(ESA)2.
Estáconsiderada como uno de los logros más grandes de laingeniería.
Y Los Aspectos Negativos :
La Basura Espacial : Se le llamabasura espacialochatarra espaciala cualquier objeto artificial sin utilidad queórbitalaTierra.
Se compone de cosas tan variadas como grandes restos de cohetes y satélites viejos, restos de explosiones, o restos de componentes de cohetes como polvo y pequeñaspartículasde pintura.
La basura espacial se ha convertido en una preocupación cada vez mayor en estos últimos años, puesto que las colisiones a velocidades orbitales pueden ser altamente perjudiciales para los satélites de funcionamiento y pueden también producir aún más basura espacial.
Disputa de los PaísesPotencia por Ganar la Carrera Espacial : Este problema se ha dado desde quepaísesdesarrollados como Estados Unidos, Rusia, Japón, Canadá, entre otros han tratado de ser siempre los primeros en conseguir llevar mas adelante a laastronomía y en general a otras ciencias que logren ser revolucionarias, pero no han visto el daño que leestánproduciendo al cosmos en general, esta disputa se ha dado desde que el ser humano como un ser competitivo intenta llegar a las ultimas consecuencias mas extremas sin pensar en las secuelasque tendráque enfrentar.
Tecnociencia y desarrollo : Crítica antropológica a los procesos de transferencia de tecnología al Tercer Mundo Autores : Joan Picas Contreras Localización : Revista CIDOB d'afers internacionals, ISSN 1133 - 6595, Nº.…
Te dejo un linck! Quiza te sirva y encuentres lo que busques. . Buena suerte! Espanol. Answers. Yahoo. Com / question / index? Qid = 20090418131814AAKYkP7.
Él positivo es : que hacen una revolución entre todo el estado y se ayudan entre equipo el negativo es : que no hay recursos y se tienen que robar o matar por los recursos.