¿Cuales son los aspectos positivos y negativos de las conquistas de los imperio maya, azteca e inca?
¿Cuales son los aspectos positivos y negativos de las conquistas de los imperio maya, azteca e inca?
¿Cuales son los aspectos positivos y negativos de las conquistas de los imperio maya, azteca e inca?
En resumen
Los positivos son que ellos nos trajeron nuevos inventos ; nos trajeron la religión cristiana ; nos trajeron la escritura. Los negativos son la envidia la codicia nuevas enfermedades nos hicieron mas enanos nos robaron todo el oro que teníamos nos ultrajaron.
Los positivos son que ellos nos trajeron nuevos inventos ; nos trajeron la religión cristiana ; nos trajeron la escritura.
Los negativos son la envidia la codicia nuevas enfermedades nos hicieron mas enanos nos robaron todo el oro que teníamos nos ultrajaron.
La conquista del Imperio Azteca se produjo con la Caída de Tenochtitlán de la mano del colonizador español Hernán Cortés, quien partió en el año 1519 desde la isla de Cuba con una armada. Este proceso tomaría 2 años, y…
* Pérdida de todas las libertades de sus habitantes * Todos debían tener la misma forma de pensar Espero que te haya servido! Saludos desde Ecuador! ♥.
Al ser un sistema de gobierno autoritario, se pierden todas las libertades individuales, ya que en un impero por lo general se estandariza todo hasta la forma de pensar, y para mi ese es el aspecto negativo, y es la…