Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son lo perjuicios de las drogas​?

Cuales son lo perjuicios de las drogas​.

En resumen

Respuesta : puedes volverte adicto y morir Explicación : ya q es una sustancia que no puedes dejar de ingerir y son muy pocos los casos en q las personas dejan la adicción.

Mejor respuesta

Melifi
10

Respuesta : puedes volverte adicto y morir Explicación : ya q es una sustancia que no puedes dejar de ingerir y son muy pocos los casos en q las personas dejan la adicción.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marttita
7

Las drogas son sustancias psicoactivas con efectos nocivos o perjuicios, que son los siguientes : 1.

Van eliminando a las neuronas : y éstas no pueden reproducirse, causando problemas cerebrales, como falta de concentración, reflejos, memoria, etc.

2. Cambios fuertes en la personalidad negativos.

3. Se vuelven dependientes de la droga que consumen.

4. Causa la autodestrucción, ya sea en el interior del cuerpo, personalidad, etc.

5. Pueden llegar a la muerte por intoxicación severa causada por las drogas.

Por eso, hay que pensarlo antes de actuar antes de que sea tarde.

Son sólo un engaño que crea estos perjuicios.