¿cuales son las ventajas y desventajas de la clonación?
¿cuales son las ventajas y desventajas de la clonación?
¿cuales son las ventajas y desventajas de la clonación?
En resumen
1 - manipulación genética suplantando a la naturaleza de las cosas. 2 - Va contra los valores éticos porque en una clonación "se seleccionan los mejores genes" pero hasta llegar a esto los que no sirven son despojados y mueren.
1 - manipulación genética suplantando a la naturaleza de las cosas.
2 - Va contra los valores éticos porque en una clonación "se seleccionan los mejores genes" pero hasta llegar a esto los que no sirven son despojados y mueren.
3 - No permitir el curso natural de vida e identidad, ya que al clonar "se fabrica un individuo" no permitiendo que nazca naturalmente porque así lo decide la naturaleza, y también cuartando su identidad ya que se asemejará a otro.
4 - Alterar los componentes de un ser vivo y manipularlo para un fin, en este caso otro ser que no será auténtico sino una réplica.
Y toda réplica (lo vemos hasta en los cuadros) siempre sale mal, nunca es igual a la verdadera y original.
5 - Creo que la clonación no posee beneficios, sino que atenta en contra de todos los valores éticos y morales.
La única causa de clonación que podría considerar ventajosa es en el caso de ser utilizada para suplantación de miembros pérdidos u organos enfermos.
Suerte!
Las ventajas de vivir en el campo : menos contaminación, aire mas puro. Desventajas : en algunos lugares no hay luz, no hay agua potable, pobreza. Ventajas de vivir en ciudad : hay mas trabajo, mas estabilidad…
Algunas personas ignorantes pueden pescar, animales en peligro de extinción, pero por el lado bueno : puede ser que descubramos nuevas especies y nos ayuda al comercio.
Las ventajas son que la lluvia es muy importante para la naturaleza y la desventaja es que si no hay yubia los frutos ni la naturaleza pueden desarrollarse espero verte ayudado.