Cuáles son las teorías de población del continente americano?
Cuáles son las teorías de población del continente americano.
Cuáles son las teorías de población del continente americano.
En resumen
Propuesta por el investigador checo - estadounidense Alex Hrdlicka y el mexicano Pablo Martínez, esta teoría sostiene que América se pobló con seres humanos procedentes de Asia, que cruzaron por el estrecho de Bering y, desde el norte, poblaron el resto del continente.
Propuesta por el investigador checo - estadounidense Alex Hrdlicka y el mexicano Pablo Martínez, esta teoría sostiene que América se pobló con seres humanos procedentes de Asia, que cruzaron por el estrecho de Bering y, desde el norte, poblaron el resto del continente.
La Teoría Autoctonista de Florentino Ameghino. Porque sus pruebas presentadas eran erróneas al decir que los resto ocios encontrados eran en un estrato Geológico de la era Terciaria ; al final Alex Hrdlicka demostró que…
Teoría Asiática (Alex Hrdlicka) Teoría Oceánica (Paul Rivet) Teoría Australiana (Méndez Correa o Mendes Correia) Teoría Autóctona (Florentino Ameghino)son 4 teorias.