Cuales son las semejanzas y diferencias entre las 3 edades de la prehistoria por favor es urgente gracias : 3?
Cuales son las semejanzas y diferencias entre las 3 edades de la prehistoria por favor es urgente gracias : 3.
Cuales son las semejanzas y diferencias entre las 3 edades de la prehistoria por favor es urgente gracias : 3.
En resumen
La edad de piedra es el período de la Prehistoria durante el cual, los seres humanos crearon herramientas de piedra debido a la carencia de una tecnología más avanzada.
La edad de piedra es el período de la Prehistoria durante el cual, los seres humanos crearon herramientas de piedra debido a la carencia de una tecnología más avanzada.
La madera, los huesos y otros materiales también fueron utilizados, pero la piedra fue utilizada para fabricar herramientas y armas, de corte o percusión (esta transición ocurrió entre 6000 a.
C. y 2500 a.
C).
En la Prehistoria encontramos dos Edades : la de Piedra y la de los Metales. Cada una de ellas se vuelve a dividir en períodos. En esta Edad vivieron algunos antepasados del hombre actual ; que comenzaron a utilizar la…
El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánica para diversos utensilios : hueso, asta, madera, cuero, fibras…