Cuáles son las razones que tienen las familias para emplear a sus hijos menores de edad o para permitirles trabajar?
Cuáles son las razones que tienen las familias para emplear a sus hijos menores de edad o para permitirles trabajar.
Cuáles son las razones que tienen las familias para emplear a sus hijos menores de edad o para permitirles trabajar.
En resumen
En realidad no deberia haber excusas o razones para hacer trabajar a un niño pero podriAS decir que las razones mas comunes son ; - falta de dinero - problemas economicos - para explotarlos ( en algunos casos no tienen razones solo por avaricia de los padres).
En realidad no deberia haber excusas o razones para hacer trabajar a un niño pero podriAS decir que las razones mas comunes son ; - falta de dinero - problemas economicos - para explotarlos ( en algunos casos no tienen razones solo por avaricia de los padres).
Por que no alcanza lo que ganan los padres
por que no esta el padre (falleció, no se hizo cargo, etc.
) y con lo que gana la madre no es suficiente.
Depende de que clase pero muchas veces es porque los papas no pueden trabajar y entonces los ponen a ellos o tambien porque hay niños que no tienen papas entonces les toca defenderse solos.
1. - Capacidad que puede tener un hombre o mujer, hembra o macho de reproducirse y generar seres que mantienen los rasgos de la especie a la que pertenecen 2. - Numero de personas que nacen en un lugar y en un periodo…