Cuales son las razones que hacen al ser humano la especie dominante?
Cuales son las razones que hacen al ser humano la especie dominante? .
Cuales son las razones que hacen al ser humano la especie dominante? .
En resumen
El tema pasa por el desarrollo del cerebro la inteligencia hizo que el hombre fuera perfeccionado los mecanismos de defensa y ataque.
El tema pasa por el desarrollo del cerebro la inteligencia hizo que el hombre fuera perfeccionado los mecanismos de defensa y ataque.
La inteligencia le hizo fabricar armas de ataque y defensa luego cuando se sintio fuerte y poderoso fue su decadencia destruyendo especies y dañando el planeta todo lo que habia costado años para que pudieramos convivir con la naturaleza.
Espero que te sirva : D.
El condor por la matansa de condor.
De como hablamos, con puras insolencias.
).
Por q al pareser no pueden conseguir trabajos en el lugar donde estan.