Cuales son las razones por los cuales hay poca población humana en la Antártida?
Cuales son las razones por los cuales hay poca población humana en la Antártida?
Cuales son las razones por los cuales hay poca población humana en la Antártida?
Respuesta : la primera razón son las temperaturas bajas en segundo lugar la comida es escasa los recursos que posea la Antártida no son muchos Explicación :
Respuesta : Porque hace mucho frío Explicación : Y no se puede cultivar nd ni cosechar.
Las características de la población de este continente suelen variar de acuerdo a los países que le componen, lo que las vuelve heterogéneas. (Osea, que no son iguales, me explico) Aún así, los rasgos más…
El continente es la Antártida, tiene una temperatura de - 50°C.
Solo se Quito y Guayaquil Cuenca.
El clima, allí no hay poblacion permanente gracias al mal clima aunque allí argentina envio a una mujer embarazada para que naciera un niño "dato curioso".
Respuesta : Son los tres factores principales , agua potable , luz electrica y alcantarillado . Y luego son pan techo y empleo.