Cuáles son las razones para denominar a la guerra como mundial?
Cuáles son las razones para denominar a la guerra como mundial.
Cuáles son las razones para denominar a la guerra como mundial.
En resumen
Normalmente es cuando hay varios paises involucrados de gran influencia Ejemplo : Estados Unidos y Canada.
Normalmente es cuando hay varios paises involucrados de gran influencia Ejemplo : Estados Unidos y Canada.
Las causas de la segunda guerra mundial fueron que rusia tenia un pacto con eeuu sobre ke no podia fabricar armas, y estos lo incumplieron.
Estaba conformada por Alemania, Japón, Italia.
Países del Eje : * Países destacados : Alemania, Italia, Japón * Otros países del Eje : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria (era parte de Alemania), Tailandia Países Aliados : * Países destacados : Francia,…