Cuales son las propiedades del agua , ayuda por favor?
Cuales son las propiedades del agua , ayuda por favor.
Cuales son las propiedades del agua , ayuda por favor.
En resumen
Hola ! : D las propiedades del agua son : Propiedades químicas del aguaLas moléculas de agua tienden a atraerse unas a otras, uniéndose. Esta es la razón del porqué se forman las gotas.
Hola !
: D
las propiedades del agua son :
Propiedades químicas del aguaLas moléculas de agua tienden a atraerse unas a otras, uniéndose.
Esta es la razón del porqué se forman las gotas.
Al agua se le llama el "solvente universal" porque disuelve más substancias que cualquier otro líquido.
Esto significa que a donde vaya el agua, ya sea a través de la tierra o a través de nuestros cuerpos, lleva consigo valiosos químicos, minerales y nutrientes.
El agua pura es neutral, significa que no es ácida ni básica.
Propiedades físicas del aguaEl agua es la única substancia natural que se encuentra en sus tres estados - - líquida, sólida (hielo) y gaseosa (vapor) - - a las temperaturas encontradas normalmente en la TierraEl agua se congela a 0o grados Celsius (C) y hierve a 100o C (al nivel del mar).
El agua tiene un alto índice específico de calor.
El agua puede absorber mucho calor antes de empezar a calentarse.
El agua tiene una tensión superficial muy alta.
Esto significa que el agua es pegajosa y elástica y tiende a unirse en gotas.
La tensión de la superficie es la responsable de que el agua pueda moverse (y disolver substancias) a través de las raíces de plantas y a través de los pequeños vasos sanguíneos en nuestros cuerpos.
Espero haberte ayudado : D.
! SALUDOS!
El agua es la biomolécula mas abundante, y también la màs importate.
La vida, tal como ae conoce en el planeta tierra, se desarrolla siempre en medio acuoso.
Incluso en los seres no acuàticos el medio interno es esencialmente hídrico.
De hecho, la busquedad de vida en otros planetas está suspendida a la presencia de agua.
SUERTE !
XD
JE JENNIFER FUERA.
MUAK.
PAZ♥.
Son solida, liquida y gaseosa espero que te sirva ; ).
El azúcar se disuelve en el agua. Por lo tanto el azúcar deja de ser sólida y el agua sigue siendo líquida porque no cambia de propiedad.
* Consiste en 2 átomos de hidrógeno y uno de oxígeno y cada átomo de hidrógeno está fijado al oxígeno con un enlace covalente sencillo. * La longitud entre los dos núcleos de hidrógeno es muy pequeña y la molécula no es…