Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las primeras consecuencias del ausentismo docente?

Cuales son las primeras consecuencias del ausentismo docente? ​.

Mejor respuesta

Inmaestela3155
1

Respuesta : Según un primer relevamiento presentado por el ministro Alberto Sileoni en 2012, las principales causas del ausentismo son enfermedades psíquicas, atención a familiares enfermos, dispersión de la carga horaria en varios establecimientos, motivación personal y compromiso de los docentes, Explicación :