Cuales son las mayores dificultades que se presentan en el proceso de la observación, y por tal motivo no se obtienen muchas características de un objeto, persona o hecho?
Cuales son las mayores dificultades que se presentan en el proceso de la observación, y por tal motivo no se obtienen muchas características de un objeto, persona o hecho?
