¿ cuales son las limitaciones para el ejercicio de la ciudadania plena en perú?
¿ cuales son las limitaciones para el ejercicio de la ciudadania plena en perú?
¿ cuales son las limitaciones para el ejercicio de la ciudadania plena en perú?
En resumen
Que las leyes amarran (ejemplo dicen libre desafiliacion de las AFP) y el reglamento de la norma dice los que tengan mas de 55 años pueden desafiliarse.
Que las leyes amarran (ejemplo dicen libre desafiliacion de las AFP) y el reglamento de la norma dice los que tengan mas de 55 años pueden desafiliarse.
Dicen vivimos en democracia y hay leyes coercitivas
las elecciones son libres y democráticas (y obligan por ley a votar, si no hay multas - coaacionan).
En otras palabras esta democracia es timocracia.
Dicen pueden tener diferentes ideas , credos, ideología política (luego dicen no va el movadec.
Asi cuando habrá una real reconciliación y democracia.
)
ojala te sirva.