En resumen

Yo creo que cada uno en el recreo tiene la libertad de hacer lo que sea, jugar, comer etc (menos golpear a sus compañeros).

Mejor respuesta

ClashRoyal24
9

Yo creo que cada uno en el recreo tiene la libertad de hacer lo que sea, jugar, comer etc (menos golpear a sus compañeros).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aguilafeb
6

Es la que se pretende ejercer cuando un grupo de individuos conforman una asociación y entre todos dan sus opiniones.