Cuales son las fechas en las cuales los argentinos debemos usar la escarapela?
Cuales son las fechas en las cuales los argentinos debemos usar la escarapela.
Cuales son las fechas en las cuales los argentinos debemos usar la escarapela.
En resumen
El 18 al 25 de mayo. Por la semana de la revolución de mayo. El 9 de julio por el dia de la Independencia El 20 de junio por el día de la Bandrea (conmemoración de la muerte de su creador manuel Belgrano) Y por supuesto el dia de la Escarapela.
El 18 al 25 de mayo.
Por la semana de la revolución de mayo.
El 9 de julio por el dia de la Independencia
El 20 de junio por el día de la Bandrea (conmemoración de la muerte de su creador manuel Belgrano)
Y por supuesto el dia de la Escarapela.
(no recuerdo que dia es)
En las demás fechas patrias, algunos la usan, pero no es lo adecuado,
porque los Argentinos tenemos como fechas patrias generalmente el
aniversario de la muerte de algún procer.
Son actos conmemorativos, no
festivos.
¿Cuando debemos de usarla? Como práctica de civísmo la bandera nacional se debe izar cuando se conmemoran fechas civicas históricas de recordación nacional o provincial. Además se iza la bandera a media asta, cuando hay…
A ver querida si tienes internet para entrar a brainly. Lat ¿porque no las buscas en internet? Saluds.
.
Primavera : (marzo, abril y mayo en el hemisferio norte ; septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio sur). Verano : (junio, julio y agosto en el hemisferio norte ; diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur).…