Mejor respuesta

1

Las estaciones normales si se habla de clima serian

invierno

verano

primavera

otoño

pero te aclaro que aunque en Colombia se dice que se presentan dos estaciones que serian invierno y verano pero esto es errado por que solo se presenta una que seria verano y a las lluvias seguidas se les dice tiempo de lluvias.