Cuales son las diferencias entre el telescopio y el microscopio porfavor?
Cuales son las diferencias entre el telescopio y el microscopio porfavor.
Cuales son las diferencias entre el telescopio y el microscopio porfavor.
En resumen
El telescopio sirve para observar los astros y el microscopio para observar microorganismos. Principalmente, la forma inversa en que se colocan los cristales receptores de imagen, en los cañones visuales de ambos.
El telescopio sirve para observar los astros y el microscopio para observar microorganismos.
Principalmente, la forma inversa en que se colocan los cristales receptores de imagen, en los cañones visuales de ambos.
Es decir, El telescopio te sirve para ver imagenes Amplificadas proyectadas a una gran distancia, del cañon (Tuvo enfocador), Mientras que el Microscopio te permite observar imagenes, amplificadas de un objeto pequeño colocado sobre el Cañon enfocador.
Espero te aya sido de ayuda mi respuesta.
La diferencia entre el telescopio y el microscopio es que en el microscopio vez a cosas peuqelas como los animales invertebrados como la mosca los microbios y las celulas mientras que en el telescopio es ver a las estrellas planetas como los astrofisicos descubrieron los planetas como el planeta X otras galaxias si hay vida en otros planetas como marte la luna jupiter etc y con el microscopio descubren enfermedades viruz etc.
Telescopio para ver cosas que estan lejos microscopio ver cosas que esten cerca pero son minusculas.
Microscopio : Sirve para ver objetos pequeños que no se pueden ver fácilmente sino con microscopio. Telescopio : Permite ver a larga distancia, es decir objetos lejanos a simple vista como la radiación y la luz.
Astronomía - Telescopio / Histologia - Microscopio.
Una disciplina científica en donde se utiliza el telescopio y el microscopio es en la Astrobiologia.