Cuales son las diferencias en el obrero del siglo xviii y el siglo xxi?
Cuales son las diferencias en el obrero del siglo xviii y el siglo xxi.
Cuales son las diferencias en el obrero del siglo xviii y el siglo xxi.
En resumen
XVIII explotaban a los trabajadores. Le pagaban poco. No tenían muchos derechos.
XVIII explotaban a los trabajadores.
Le pagaban poco.
No tenían muchos derechos.