Cuales son las consecuencias de las regiones que se ubican en tierras bajas o llanuras?
Cuales son las consecuencias de las regiones que se ubican en tierras bajas o llanuras.
Cuales son las consecuencias de las regiones que se ubican en tierras bajas o llanuras.
En resumen
Las consecuencias son : derrumbes deslisamientos por parte de las llanuras altas que tienden a derrumbarse en un terremoto o un maremoto.
Las consecuencias son : derrumbes deslisamientos por parte de las llanuras altas que tienden a derrumbarse en un terremoto o un maremoto.
En lo alto? Stzrhzrhzrhzrhzrhzrhzrhzrhzrh.
Climas secos. Animales adaptados a climas desérticos como las serpientes, águilas, y flora como maguey, cactus, nopal entre otros.
E abajo de las tierras del Atlántico.
Cartelganapero que esté siquiera nos haces está pero yo creo que te sirva bye buenas noches.