¿cuales son las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador?
¿cuales son las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador?
¿cuales son las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador?
En resumen
Las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador pueden ser muchas como : - no dejar que las mujeres trabajen en empresas. Ya que si quedan embarazadas tendrán que darle flexibidad en el trabajo y eso es algo que a los empresarios no les conviene.
Las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador pueden ser muchas como : - no dejar que las mujeres trabajen en empresas.
Ya que si quedan embarazadas tendrán que darle flexibidad en el trabajo y eso es algo que a los empresarios no les conviene.
- promueve el machismo y así los hombres creen que tienen poder sobre la mujer y eso puede causar grandes consecuencias como la muerte.
- provoca el maltrato verbal psicologico y sexual hacia la mujer.
- también afecta al hombre cuando las mujeres son demasiado feministas y piensan que por el hecho de ser mujeres son más que los hombres.
Por eso se necesita un balance en la sociedad y promover e la equidad o igualdad de género.
Globalización a traído como consecuencia de que todos los países dependan de ellos entre si, esto a generado la creación de diversos tratados comerciales, en el caso de México, Carlos Salinas de Gortari busco el TLC, en…
Suscripción del Protocolo de Río de Janeiro Establecimiento de la frontera definitiva entre ambos países.
Explicación : Pobreza : es la principal consecuencia frente a la desigual distribución de los recursos. En los países menos desarrollados son las personas más pobres y los menos favorecidos de la sociedad los que pagan…