Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales son las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador?

¿cuales son las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador?

En resumen

Las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador pueden ser muchas como : - no dejar que las mujeres trabajen en empresas. Ya que si quedan embarazadas tendrán que darle flexibidad en el trabajo y eso es algo que a los empresarios no les conviene.

Mejor respuesta

Sofiprinsesadu
2

Las consecuencias de la desigualdad en el Ecuador pueden ser muchas como : - no dejar que las mujeres trabajen en empresas.

Ya que si quedan embarazadas tendrán que darle flexibidad en el trabajo y eso es algo que a los empresarios no les conviene.

- promueve el machismo y así los hombres creen que tienen poder sobre la mujer y eso puede causar grandes consecuencias como la muerte.

- provoca el maltrato verbal psicologico y sexual hacia la mujer.

- también afecta al hombre cuando las mujeres son demasiado feministas y piensan que por el hecho de ser mujeres son más que los hombres.

Por eso se necesita un balance en la sociedad y promover e la equidad o igualdad de género.