Cuales son las consecuencias de la reforma?
Cuales son las consecuencias de la reforma?
Cuales son las consecuencias de la reforma?
°Mayor control por parte de la corona española con sus Colonias °Ingresos mayores por parte de las colonias a la Metropoli (ESPAÑA) °Imperio Español fuertemente Centralizado °Descontento popular de las colonias hacia las reformas y sus reyes °Empobrecimiento de las colonias españolas por las reformas economicas °Revueltas de descontento.
°Disminución del desarrollo industrial de las colonias.
Las consecuencias de la reforma son :
• El oeste los católicos se separaron o se dividieron en dos grupos, los protestantes y los católicos de roma.
• Se produciendo impactos sobre el pensamiento que se tenía sobre la religión, y se provocó una ruptura en Roma.
• Hubieron persecuciones entre los católicos y los protestantes en la época.
Saludos!
Que reforma? Explicalo.
Santander fue nombrado vicepresidente del país por el departamento de Cundinamarca (nombre que tomó Nueva Granada, actual Colombia), y se encargó del gobierno mientras Bolívar estaba ausente luchando contra los…
Respuesta : nose troleada y gracias por los puntos gratis Explicación :