Cuales son las consecuencias de la caida del boom bananero en los años 60 y70?
Cuales son las consecuencias de la caida del boom bananero en los años 60 y70.
Cuales son las consecuencias de la caida del boom bananero en los años 60 y70.
En resumen
Cuando hacen sus preguntas deber especificar de qué país son! Además, creo que te refieres al Boom del Guano, el Boom Guanero. Bueno, pues, el Perú se quedó en deuda.
Cuando hacen sus preguntas deber especificar de qué país son!
Además, creo que te refieres al Boom del Guano, el Boom Guanero.
Bueno, pues, el Perú se quedó en deuda.
Se confió de la mejora económica que tuvo y malgastó sus ganancias, así que cuando vino un producto que reemplazó al Guano nos quedamos en números rojos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Boom bananero es de Ecuador!
El inicio del “boom” bananero en el Ecuador comienza allá por 1944 y 1948. Elhistoriador Rodolfo Pérez Pimentel narra que a consecuencia de un furiosohuracán que azotó la costa del Caribe y destruyó las plantaciones de…
Que sin las exportaciones no tendriamos aportes ni podriamos hacr trueque que hasta ahora hacemos.
Respuesta : holaExplicación :
Hola, Es la Historia de mi país Colombia. Fue unaMasacre que ocurrió en 1928. Lo que se es que se dio por varias circunstancias elprimeroBajas condiciones laborales como salarios bajos yexplotación, subsidios desviados…