¿Cuales son las consecuencias de la Urbanización?
¿Cuales son las consecuencias de la Urbanización?
¿Cuales son las consecuencias de la Urbanización?
En resumen
Tener ciudades más grandes los servicios básicos.
Tener ciudades más grandes los servicios básicos.
Si, porque las personas del campo viajaban a las ciudades para conseguir mas formas de trabajo. En ese tiempo se dio la urbanizacion.
Que es un delito, vienen los policias, etc.
Termino que manifiesta el problema del abandono del campo hacia las ciudades en busca de "un mejor estilo de vida". Este mal se puede apreciar en el crecimiento de ciudades perdidas o que se desarrollan en la periferia…