Cuales son las consecuencias de inhalar gases Tóxicos ?
Cuales son las consecuencias de inhalar gases Tóxicos ?
Cuales son las consecuencias de inhalar gases Tóxicos ?
No soy experta pero es lo mejor que encontré : )
"El aparato respiratorio puede afectarse tras la exposición a diversas sustancias químicas, originando un espectro amplio de enfermedades que van desde la irritación de vías respiratorias superiores a edema o distrés respiratorio agudo.
Además, el tóxico responsable puede ocasionar trastornos en otros órganos, como el sistema nervioso central, el corazón, el riñón o lamédulaósea.
" - Blancos23barri.
1. amoniaco, formaldehido, cloro, flúor. 2. El aparato respiratorio puede afectarse tras la exposición a diversas sustancias químicas, originando un espectro amplio de enfermedades que van desde la irritación de vías…
No a la tala de bosques porque ellos absorben los gases toxicos menos fabricas ya que estas cintaminan elevadamente y produces gase demasiado toxicos ya no guerras la fabricacion de armas o bombas ayuda muchisisisimo a…