Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las consecuencias de inhalar gases Tóxicos ?

Cuales son las consecuencias de inhalar gases Tóxicos ?

Mejor respuesta

Flor414
10

No soy experta pero es lo mejor que encontré : )

"El aparato respiratorio puede afectarse tras la exposición a diversas sustancias químicas, originando un espectro amplio de enfermedades que van desde la irritación de vías respiratorias superiores a edema o distrés respiratorio agudo.

Además, el tóxico responsable puede ocasionar trastornos en otros órganos, como el sistema nervioso central, el corazón, el riñón o lamédulaósea.

" - Blancos23barri.