Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales son las causas y efectos de la descentralizacion?

¿cuales son las causas y efectos de la descentralizacion?

En resumen

Su efecto es que personas tengan problemas respiratorios y su causa por el azufre que se ase por contaminacion.

Mejor respuesta

Aidee66
6

Su efecto es que personas tengan problemas respiratorios y su causa por el azufre que se ase por contaminacion.