Cuales son las causas y consecuencias de la discriminacion?
Cuales son las causas y consecuencias de la discriminacion.
Cuales son las causas y consecuencias de la discriminacion.
En resumen
Elprejuiciose define como una actitud, por lo general negativa, hacia los miembros de un grupo. Es la evaluación de alguien basada en su raza, sexo, religión o simplemente por la pertenencia a otro grupo diferente al propio.
Elprejuiciose define como una actitud, por lo general negativa, hacia los miembros de un grupo.
Es la evaluación de alguien basada en su raza, sexo, religión o simplemente por la pertenencia a otro grupo diferente al propio.
Losestereotiposson las creencias de que los miembros de un grupo comparten una característica particular, pueden ser positivos o negativos.
Representan los conocimientos que se tienen sobre los miembros de ciertos grupos, aunque se sepa que esos conocimientos son falsos.
Por ejemplo, las personas mayores son débiles, los americanos padecen obesidad o los alemanes no son simpáticos.
Bueno las causas seria q algunos padres tratan a los niños mal y cuando van a la escuela comiensan a discriminar ya sea x su color, distrito entre otros y no se dan cuenta de daño q le hacen alos demas.
Es la esencia de la discriminacion de genero es el trato desigual con la base en el sexo de la persona Espero que te sirva ; ).
El absolutismo retorna a sus originarias concepciones paganas. Reuniendo en una misma mano el cetro y la cruz confundiendo lo que corresponde al cesar y lo que corresponde a dios se hace totalitario.
Wow, ! Y justo yo estoy haciendo esta tarea! ! y yo también estoy en ESO! ! es wuf ¿no! La discriminación de género, es un problema social para todos los países. Pra eso es necesario la presentacion de ambos sexos, osea…
CausasEl causante de la sífilis es el Treponema Pallidum. Es una bacteria espiral (espiroqueta). Por sus características es una enfermedad crónica, que evoluciona muy lentamente, con varias fases, generalmente a lo…