Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son las causas por las que se produsen l sismo?

Cuales son las causas por las que se produsen l sismo.

En resumen

La causa de un sismo es la liberación súbita de energía dentro del interior de la Tierra por un reacomodo de ésta. El manto, que es donde se desencadenan las fuerzas que dan origen al desplazamiento de los continentes y por ende a los terremotos.

Mejor respuesta

Jquichi
6

La causa de un sismo es la liberación súbita de energía dentro del interior de la Tierra por un reacomodo de ésta.

El manto, que es donde se desencadenan las fuerzas que dan origen al desplazamiento de los continentes y por ende a los terremotos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yulia5
5

Respuesta : noseExplicación : ; ).