Cuales son las causas para incorporarse en las pandillas?
Cuales son las causas para incorporarse en las pandillas.
Cuales son las causas para incorporarse en las pandillas.
En resumen
Soledad, por buscar aceptación y protección.
Soledad, por buscar aceptación y protección.
EN ADOLESCENTES?
. LOGRAR PERTENECER, SOBRESALIR, FORMAR PARTE EN EL ENTORNO CON SUS PARES, IDENTIFICARSE.
GENERALMENTE LOS ADOLESCENTES CARECEN DE SEGURIDAD EN CUANTO A SU PERSONALIDAD, QUIEN NECESITA PERTENECER A UNA PANDILLA PARA SENTIRSE BIEN, GENERALMENTE CARECE DE AUTOESTIMA.
Por la falta deconfianza entre los padres y por las malas juntas de amigos que le invitan a experimentar nuevas cosa como las drogas, etc.
Colonias, pueblos y en otros barrios.
Respuesta : Explicación : Grupo de amigos que salen juntos o se reúnen habitualmente para realizar alguna actividad.
Hombre y mujeres que deciden voluntariamente y cumplen requisitos.