Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles son las causas o consecuencias del deterioro ambiental en Colombia?

¿Cuáles son las causas o consecuencias del deterioro ambiental en Colombia? Muchas gracias. Dios los bendiga.

Mejor respuesta

Saramore2002
3

Ok amigo, el deteriro ambiental ha comenzado en Colombia desde que empezo a desarrollarse en industria y todo sobre ese aspecto, para esto se necesitaba tener maquinaria y por si Colombia no tenia, lo que tenia y en cantidad era materia prima es decir madera, agua, comida ; todo, la materia prima la necesitaba las potencias por lo cual colombia negico su diverdad de flora y fauna para traer aqui maquinas de destruccion masiva y directas de el medio ambiente, esto en el siglo 19, esto se suma la guerra interna que poseia y las "travesuras" que cometian los guerrilleros.

Saludos.