Cuales son las causas del trabajo y explotacion infantil, por favor?
Cuales son las causas del trabajo y explotacion infantil, por favor.
Cuales son las causas del trabajo y explotacion infantil, por favor.
En resumen
La pobreza y la falta de educacion.
La pobreza y la falta de educacion.
Es cuando un menor de edad es obligado a trabajar bajo presión sin opción a una educación, en esos casos se les llama explotación infantil pero si el niño por su propia cuenta quiere ayudar a sus padres no se la llama…
Es causado x la gran falta de servicios basicos q sus padres y el gobierno no pueden ofrecerles lo q a llevado a un 26% de niño q trabajen en las calles. Argentina se encuentra implementando norma y nuevas reformas para…