Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las causas del feminismo?

Cuales son las causas del feminismo.

En resumen

Las causas del feminismo es la desigualdad entre hombres y mujeres esto produce la falta de equidad y respeto a los derechos fundamentales de los humanos.

Mejor respuesta

CLARUCHITA
3

Las causas del feminismo es la desigualdad entre hombres y mujeres esto produce la falta de equidad y respeto a los derechos fundamentales de los humanos.

El feminismo es casi como el machismo que se refiere a la discriminación de sus derechos e igualdad de oportunidades, las consecuencias del feminismo son que cuando hay feminismo o machismo se agrede a las personas cercanas o familiares mediante la violencia física es decir que cometen un delito violando los derechos humanos y pagan dolos con cárcel.