Cuales son las causas del feminismo?
Cuales son las causas del feminismo.
Cuales son las causas del feminismo.
En resumen
Las causas del feminismo es la desigualdad entre hombres y mujeres esto produce la falta de equidad y respeto a los derechos fundamentales de los humanos.
Las causas del feminismo es la desigualdad entre hombres y mujeres esto produce la falta de equidad y respeto a los derechos fundamentales de los humanos.
El feminismo es casi como el machismo que se refiere a la discriminación de sus derechos e igualdad de oportunidades, las consecuencias del feminismo son que cuando hay feminismo o machismo se agrede a las personas cercanas o familiares mediante la violencia física es decir que cometen un delito violando los derechos humanos y pagan dolos con cárcel.
Yo pienso que esto está muy mal pues todos los días se escucha nuevas cosas de feminismo y no me gusta esto del feminismo.
La única característica que hay es que queremos que los derechos sean todos iguales y no los hombre más que las mujeres y ya si nos metemos más a fondo sería las violaciones y el maltrato pero lo principal del feminismo…
Respuesta : Hace cuatro décadas nacieron los distintos movimientos alrededor del mundo cuando consideraron en la idea de que la denominación explotación de las mujeres y la dominación y explotación de la naturaleza…