Cuales son las causas del bullying , alguien sabe?
Cuales son las causas del bullying , alguien sabe.
Cuales son las causas del bullying , alguien sabe.
Una de las causa principales es el acoso en los centros educativos
(sobre todo cuando te ven algo indefenso los otros tratan de aprovecharse de eso )
otra es por los problemas en sus casas ya que aveces los padres pelean o hay discusiones y en niño se ve afectado y para deprimido.
Espero que sí te sirva.
Causa : chicos golpeados por sus compañeros consecuencia : Abandono de la clase causa : Hostigados piscologicamente mente con burlas y amenazas consecuencia : crisis de llanto y miedo ala oscuridad.