¿Cuales son las características de un dialogo?
¿Cuales son las características de un dialogo? : v.
¿Cuales son las características de un dialogo? : v.
En resumen
Eltexto dramáticose desarrolla mediante el diálogo de los personajes. A través del diálogo, dos o más personas pueden expresar y comunicarse sus pensamientos, sentimientos, deseos…El diálogo puede ser oral o escrito.
Eltexto dramáticose desarrolla mediante el diálogo de los personajes.
A través del diálogo, dos o más personas pueden expresar y comunicarse sus pensamientos, sentimientos, deseos…El diálogo puede ser oral o escrito.
En un diálogo las personas que intervienen soninterlocutores, y utilizan el lenguaje oral y, asimismo, el lenguaje corporal.
Los elementos fundamentales del diálogo son los interlocutores y el mensaje.
. Saber Sus Problemas y ayudarlo . Tener Buena Comunicacion . Conocer mas su persona . Y otros beneficios!
Viviparos que no nacen de un huevo si no del animal oviparos que ellos nacen del huevo ej : los patos son oviparos y el perro viviparo.
Respuesta : es la conversacion que una persona tiene consigo mismaExplicación :
Respuesta : VERTEBRADOSsu principales característica es que los animales vertebrados poseen esqueleto interno llamado endoesqueleto. INVERTEBRADOSsu principal característica es que tienen esqueleto no oseo normalmente…