Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las atribuciones que pierden los nobles en sus feudos?

Cuales son las atribuciones que pierden los nobles en sus feudos? .

En resumen

Perderían la totalidad de autonomia pasando a ser un patrimonio lo cual le confería solo potestad parcial pues las tierras seguían perteneciendo al señor o REY.

Mejor respuesta

Monzegarare
5

Perderían la totalidad de autonomia pasando a ser un patrimonio lo cual le confería solo potestad parcial pues las tierras seguían perteneciendo al señor o REY.

Mientras que los títulos nobiliarios menores tienen un patrimonio parcial del que de tomas maneras podían disponer y repartir o dárselo a un campesino en forma de manso.

No es mas que el campesino debía servirle por la atención de esta tierra la cual a su vez le daba la fidelidad al noble automáticamente.