En resumen

Los leonesSon los únicos felinos que viven en grupo, son exclusivamente polígamos, el macho dominante se aparea con las hembras de su grupo. Si el macho dominante no se encuentra la leona buscara a otro macho para que lo supla. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Pamemoyano87
7

Los leonesSon los únicos felinos que viven en grupo, son exclusivamente polígamos, el macho dominante se aparea con las hembras de su grupo.

Si el macho dominante no se encuentra la leona buscara a otro macho para que lo supla.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laizmoreno7
3

Su adaptación es ser mas grande protegerse durante una pelea y el macho dominante encontrar una hembra.