¿Cuáles son las actividades y conductas que causan la contaminación del agua?
¿Cuáles son las actividades y conductas que causan la contaminación del agua?
¿Cuáles son las actividades y conductas que causan la contaminación del agua?
En resumen
Respuesta : Explicación : Las actividades que causan la contaminación del agua son los drenajes y la basura del ser humano.
Respuesta : Explicación : Las actividades que causan la contaminación del agua son los drenajes y la basura del ser humano.
Las actividades del hombre es lo que ha causado la contaminación del agua, ya que las personas no tienen consciencia y no reflexionan sobre el daño que le están haciendo al medio ambiente y que se ira haciendo más grave con el paso del tiempo, un factor importante de que hagan esto es la indiferencia hacia nuestro planeta y la ignorancia de las personas que creen que no pasara nada ; pero poco a poco estamos destruyendo el planeta con tanta contaminación.
* La principal actividad que causa la contaminación del agua es la industrialización ya que los desechos químicos y tóxicos producidos en las fabricas o plantas van directo a los ríos y mares, los cuales agregan al agua sustancias ajenas a su composición, modificando la calidad de ésta y que ya no sea posible utilizarla, esto también ocasiona la muerte de miles de peces por intoxicación.
* La basura que lanzan las personas a los ríos y al mar así como las cloacas submarinas, llenan el mar con químicos y sustancias químicas nocivas para toda las especies marinas que habitan en la zona.
* Otra contaminación importante se da a causa de los derrames petroleros que ocurren en las plantas ubicadas en medio del mar, estos combustibles fósiles son altamente tóxicos y dañan a los animales marinos de todos los ecosistemas y por supuesto roban la pureza de las aguas.
El agua, es la sustancia en dondelos puentes de hidrógeno son más efectivos, ya que, los electrones que intervienen en sus enlaces, están más cerca del oxígeno que de los hidrógenos y por esto se generan dos cargas…
Lo causa la contaminación es natural como los volcanes y por nosotros la basura que arrojamos.
Creo que la contaminación del aire.