Cuáles serían unas buenas propuestas para la Contraloría estudiantil?
Cuáles serían unas buenas propuestas para la Contraloría estudiantil?
Cuáles serían unas buenas propuestas para la Contraloría estudiantil?
En resumen
Estar al tanto de en qué se utilizan los recursos de la institución para evitar ser engañados y dar reporte de ello.
Estar al tanto de en qué se utilizan los recursos de la institución para evitar ser engañados y dar reporte de ello.
Hacer un comite de bienvenida actividades cada cierto tiempo para integracion. Espero q te ayude.
Mejorar la calidad de estudio, el medio ambiente y haciendo que la economía en la institución si haga Su funcion correctamente.